alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas de trail running

 
[14]

Chaquetas de trail running

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si tu deporte es el trail running, necesitas constancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una chaqueta siempre irás cómodo y con estilo. Nuestras chaquetas de trail running son geniales para todas las situaciones.

Hechas para Creators: chaquetas de trail running de adidas

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de productos para garantizar el éxito de tu viaje: con las chaquetas de adidas. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: RAIN.RDY, CLIMAPROOF o CLIMASTORM. Tenemos chaquetas en naranja, gris, negro y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras chaquetas de adidas y aprovecha el momento.