alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas de montaña para mujer

 
[31]

Chaquetas de montaña para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Las chaquetas adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Las chaquetas para mujer para montaña de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: chaquetas para montaña de adidas para mujer

En las colecciones de chaquetas de marcas como TERREX y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides. Nuestras chaquetas están disponibles en blanco, gris, negro y muchos colores más. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a la montaña.

Luce un look auténtico con una chaqueta para montaña de adidas para mujer.