alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas de montaña para mujer

 
[17]

Chaquetas de montaña para mujer

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una chaqueta siempre irás cómoda y con estilo. Nuestras chaquetas para mujer para montaña son ideales para todas las situaciones.

Pensadas para Creators: chaquetas para montaña de adidas para mujer

Nuestras chaquetas están fabricadas con nylon, con poliéster y con poliéster reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de chaquetas de marcas como Performance y TERREX encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento.

Con innovaciones como GORE-TEX, PRIMALOFT y PERTEX estarás preparada para cualquier reto. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMASTORM, CLIMAPROOF o WIND.RDY. Parley, RDY y Clima son nuestras colecciones de chaquetas más exitosas. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Fabricamos chaquetas en grey, azul, burgundy y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico. Las tres bandas siempre van bien: ya sea montaña, esquí, senderismo y montañismo o snowboard.

Las chaquetas para montaña de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.