alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Chaquetas para hombres

 
[438]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 / 10
Página:de 10

Opta por tecnología y versatilidad con chaquetas para hombres adidas

No dejes que el mal tiempo afecte tu entrenamiento con las chaquetas para hombre de adidas. Encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Un cortavientos, por ejemplo, te ayudará a protegerte de los días más fríos y su material transpirable te evitará incomodidades al disipar la humedad. Con otros modelos podrás cuidarte de la lluvia gracias a sus materiales impermeables y capuchas que te permitirán entrenar al aire libre cuando quieras, para que evites romper tu rutina. También cuentas con sudaderas que te mantienen abrigado durante los meses de invierno. De esta manera no tendrás excusa para dejar de entrenar y alcanzar tus metas.

Chaqueta para hombres, diseños elegantes y funcionales

Además de contar con materiales de alta calidad, las chaquetas de hombres adidas cuentan con diseños atractivos y modernos que se inspiran en lo retro y en la moda urbana. Asimismo, encontrarás detalles prácticos en cada modelo. Por ejemplo, algunas se pueden llevar como una mochila gracias a sus correas ajustables, mientras que otros cuentan con bolsillos antisudor donde llevar tus objetos personales a la mano y mantenerlos protegidos. Por otra parte, tienes distintos cortes dependiendo del modelo: algunos son más holgados para una mayor libertad de movimiento y otros, más ajustados para un estilo más elegante. En el catálogo también encuentras chaquetas con cuello de tortuga o con capucha.

Destaca a donde vayas con las chaquetas de hombres de adidas

Las chaquetas de hombre adidas están pensadas para el ámbito deportivo y como una prenda para el día a día. La variedad de colores y diseños te permitirá llevarlas tanto en tus carreras matutinas como a la hora de salir con tus amigos por la ciudad. También las puedes combinar con otras prendas de la marca, como pantalones de chándal diseñados para que puedas correr cómodamente o con algunos de los modelos de zapatillas para correr. Igualmente, las puedes combinar con accesorios como mochilas y gafas de sol adidas.