adidas
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*
30 días de devolución gratuita
Novedad: pago contra reembolso

adidas down jacket

(4 Productos)

PLUMÍFEROS DE ADIDAS

Vence al frío
Cuando el frío aprieta, es mejor que estés bien protegido. Los abrigos de plumas de adidas te permitirán disfrutar al máximo de la temporada invernal, ya que proporcionan una calidez superior en las condiciones de frío más exigentes. Además, tampoco tendrás que preocuparte de mojarte, ya que todos los abrigos de plumas de adidas incorporan un revestimiento especial que repele la lluvia y la nieve. Y lo mejor de todo es que son ultraligeros.
Calidez y ligereza
Los plumas de adidas incorporan distintos tipos de tecnologías, por lo que siempre encontrarás una que se adapte a ti. La tecnología Conextbaffles está compuesta por un acolchado con cámaras aislantes de plumón que se conectan evitando las costuras por las que se cuelan el agua y el frío, solapándose para repeler mejor la lluvia y el viento. Las tecnologías Climaheat y el Climawarm proporcionan aislamientos ligeros y transpirables que ayudan a retener mejor el calor corporal y a gestionar la humedad en condiciones de frío extremo y, combinadas con el tejido Pertex® Quantum® GL, nos permiten ofrecer abrigos y chalecos con la mejor relación peso-resistencia. Por último, tampoco nos olvidamos de la humedad, ya que con el revestimiento Durable Water Repellency (DWR) conseguimos un acabado perfecto que repele el agua para que siempre estés seco y cómodo.
Protégete del mal tiempo con estilo propio
Tienes varios modelos de abrigos de plumas de adidas a tu disposición: desde las ligeras chaquetas de plumón light, que se pueden plegar y guardar en tu bolso o mochila, hasta la chaqueta con capucha helionic. Elijas el abrigo que elijas, estarás preparado para vencer al frío.