alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chaquetas de montaña para hombre

 
[50]
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas de montaña para hombre

¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chaqueta siempre irás cómodo y a la moda. Nuestras chaquetas para hombre para montaña son perfectas para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: chaquetas para montaña de adidas para hombre

Hacemos chaquetas de poliéster reciclado, de poliéster y de nylon. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Ya sea con marcas como Performance o TERREX, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento.

Nuestras tecnologías más innovadoras como PERTEX, GORE-TEX y PRIMALOFT te dan ese apoyo extra para dar el máximo y conseguir tus mejores marcas. Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMAPROOF o CLIMASTORM, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Clima, Parley y RDY son nuestras colecciones de chaquetas con más éxito. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Nuestras chaquetas están disponibles en amarillo, negro, rojo y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales. Ya sea montaña, esquí, esquí de fondo, senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te detenga en tu camino.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras chaquetas para montaña para montaña de adidas para hombre y sal a por todas.