alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas de montaña para hombre

 
[47]

Chaquetas de montaña para hombre

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Nuestras chaquetas para hombre para montaña son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: chaquetas para montaña de adidas para hombre

En las colecciones de chaquetas de marcas como TERREX y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas.

adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales. Fabricamos chaquetas en naranja, marrón, blanco y muchos colores más. A la montaña, a la hora de la verdad tienes que mostrar de lo que eres capaz.

Luce un look auténtico con una chaqueta para montaña de adidas para hombre.