alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chaquetas impermeables de trail running

 
[10]

Chaquetas impermeables de trail running

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Cómo haces si te falta la motivación? Mientras practicas el trail running, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Las chaquetas adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestras chaquetas impermeables de trail running son geniales para todas las situaciones.

Tus reglas las pones tú: chaquetas impermeables de trail running de adidas

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay límites. Solo tú. Tu marcas el camino: chaquetas de adidas.

Nuestras chaquetas están fabricadas con nylon. Sal a la calle, sin importar el tiempo que haga. No hay lluvia o nieve que te frene. La ropa y el calzado impermeable de adidas ofrecen confort y protección.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Ya sea con marcas como TERREX, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex.

Nuestras tecnologías más punteras como PERTEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y batir tus mejores marcas. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMAPROOF, RAIN.RDY o CLIMASTORM, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. RDY y Clima son nuestras colecciones de chaquetas más exitosas. Nuestras chaquetas están disponibles en amarillo, oro, blanco y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras chaquetas impermeables de adidas y aprovecha el momento.

Nuestras categorías de ropa y calzado