alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas impermeables de trail running

 
[9]

Chaquetas impermeables de trail running

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? En el trail running, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una chaqueta siempre irás cómodo y con estilo. Con estas chaquetas impermeables de trail running de alta calidad irás bien equipado.

Pensadas para Creators: chaquetas impermeables de trail running de adidas

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de productos para garantizar el éxito de tu viaje: con las chaquetas de adidas. Precisamente al hacer deporte es importante llevar ropa y calzado impermeable, puesto que cuando te esfuerzas y comienzas a sudar, necesitas ropa y accesorios que te apoye del mejor modo posible.

Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMAPROOF o RAIN.RDY. Nuestras chaquetas están disponibles en azul, negro y blanco.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras chaquetas impermeables de adidas y aprovecha el momento.