alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chaquetas de bebé

 
[3]

Protégelo del frío con las chaquetas de bebé

Los más pequeños de la casa tienen ante sí un mundo de posibilidades. Haz que crezcan cómodos y felices con chaquetas de bebé que prevengan los molestos resfriados. Fabricadas en materiales respetuosos con su piel delicada, nuestras chaquetas los mantienen abrigados al tiempo que favorecen la expulsión del sudor. El corte de las cazadoras y chaquetas se ajustan al tronco y a los brazos sin oprimir y les proporcionan una total libertad de movimientos. Déjales que avancen a gatas por el suelo y que correteen cuanto quieran: ganarán en fuerza y autonomía mientras descubren el mundo y se inician en el camino del deporte.

La chaqueta de bebé para los pequeños exploradores

El diseño de nuestras cazadoras responde a las peculiaridades de la fisiología neonatal para que tu peque esté siempre cómodo en las distintas fases de crecimiento. Los modelos con relleno de pluma y plumón dotan a las chaquetas de máxima ligereza y lo mantienen calentito incluso en los periodos más gélidos del invierno. El acolchado de la tela contribuye a una distribución homogénea del relleno para que no se produzcan variaciones en la temperatura corporal, mientras que el dobladillo y los puños elásticos se ciñen a su cuerpo sin apretar. Prueba a quitar la capucha cuando tu bebé vaya en la silla de paseo para que se sienta más a gusto. ¿Por qué no vistes a tu niño o niña por capas y adaptas su atuendo a los cambios de temperatura? ¡Puedes hacerlo con las prendas adidas creadas para los más pequeños de la casa! Las chaquetas de bebé son muy ponibles y pueden combinarse con una sudadera o un chándal adidas que resguarde a tu retoño en esos días más fríos. Las chaquetas con cremallera confeccionadas en algodón les proporcionan abrigo y confort en casa, la guardería o al aire libre. Ponles la capucha forrada y déjales que den sus primeros pasos entre los árboles.

Nuestras categorías de ropa y calzado