alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chándales

 
[395]
1 / 9
Página:de 9

Chándales adidas: elige el que va contigo

A finales de los años 60, el primer chándal de la marca adidas vio la luz. En la actualidad, ha pasado a ser un símbolo de elegancia y sofisticación para los amantes del deporte y de la vida saludable. El uso de esta prenda deportiva, que combina la chaqueta con el pantalón, sobrepasa gimnasios y salas deportivas. Los chándales de training de adidas sirven también para encontrarse con los amigos, salir a pasear en familia y asistir a cualquier tipo de evento social. Para un equipo deportivo, la elección del chándal es una seña de su identidad. En este caso, los clubes están de suerte: un mismo modelo puede estar disponible en diversas tallas y tamaños. Solo tienen que preocuparse por cómo quieren lucir.

Chándales adidas: estilo ante cualquier circunstancia

Hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes. Cualquier persona, tenga la edad que tenga, va a encontrar dentro de esta colección de adidas una gran variedad de chándales de training. Se caracterizan por su tacto suave y cómodo. ¿Qué color prefieres? ¿Los buscas con capucha o sin ella? ¿Prefieres que tengan el puño cerrado o que sean anchos en el tobillo? ¿Piensas vestirlos en invierno, verano o en épocas de climas moderados? Escoge tu estilo, la ropa que necesites y encuentra tu prenda ideal en el catálogo de chándales de adidas. 

Chándales para todos los momentos

Sentirte cómodo contigo y en tu ropa es esencial para tu bienestar. Los chándales han conseguido volverse indispensables en el armario y en la maleta de viaje. Desde su primer complemento deportivo hace más de 50 años, adidas ha ido evolucionando en sus diseños para ofrecer chándales de training destinados a cada uno de los ciudadanos de este mundo diverso. ¡Solo tienes que escoger el tuyo y disfrutar de la vida con estilo!

Chándal adidasChaqueta de chándalPantalón Chándal adidasChándal blancoChándal adidas verdeChaqueta de Chándal adidas mujerChándal adidas niños pequeñosChándal gris