alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chándales de tallas grandes

 
[22]

Luce el sello adidas en los chándales de tallas grandes

Para ir al gimnasio, para entrenar en casa o hacer deporte al aire libre, apostar por un chándal de talla grande de adidas es la mejor opción. La colección se compone de chaquetas y pantalones que aportan un toque fresco a tus sesiones deportivas. En cuanto a materiales, predomina el poliéster reciclado, un tejido que no solo resulta muy confortable, sino que es respetuoso con el medio ambiente. Los diseños y colores de los chándales de tallas grandes harán que te sientas muy cómodo mientras entrenas. Es tu decisión si prefieres apostar por las tonalidades más clásicas y sobrias, como el negro o el gris oscuro, o si te apetece ir más allá y seleccionar colores más vibrantes. ¡Tú tienes la última palabra!

Chaquetas de chándal de talla grande para acompañarte en tus entrenamientos

En adidas encontrarás chaquetas de chándal de talla grande para todos los gustos. Si prefieres los modelos convencionales, opta por una chaqueta de corte clásico, con capucha y cremallera. La felpa de estas chaquetas se encargará de brindarte la máxima calidez cuando acabes de entrenar. Las chaquetas con largo por encima de la cadera son perfectas para quienes no tienen miedo de arriesgar. Combínalas con unas mallas de talle alto y ¡nada te detendrá! Si lo deseas, otra opción son las chaquetas que se extienden hasta la rodilla. Estas prendas son muy versátiles y configuran una silueta muy urbana e interesante. Decide qué diseño de cuello va más contigo: clásico o alzado.

Los pantalones de deporte que encajan contigo

Los pantalones de chándal de adidas se adaptan como una segunda piel. Te siguen adonde quiera que vayas. Su tejido transpirable, talle alto y cierre con cordón consiguen que completes con éxito y confort cada ejercicio. Los bolsillos con cremallera mantendrán a buen resguardo tu móvil y llaves en todo momento.

Chándal adidasPetite tracksuitChándales adidas originalsChándal para correrChándal futbolChándal deportivoChándal negro adidasChándal gris