Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
Pedidos sin gastos de envío y plazos de devolución de 100 días

Chándales para niños

(319 Productos)

La colección de chándales para niños de adidas se ha creado para que los más pequeños puedan vestir con el mismo estilo y la misma comodidad que los mayores. Los tejidos resistentes y elásticos los convierten en una opción ideal para el día a día.

1 / 7
Página:de 7

Chándal niños

Nuestra colección de chándales para niños ofrece una gran variedad de modelos, materiales y diseños para adaptarse a las necesidades de los peques. Desde monos para los futuros deportistas que, por ahora, solo gatean, hasta chándales estampados y conjuntados para pequeños exploradores, pasando por clásicos de adidas, como los conjuntos con las emblemáticas 3-Stripes, que les proporcionarán un look icónico que nunca pasa de moda. Están diseñados para un uso versátil de infinitas posibilidades. Ya sea para su uso diario, para las excursiones del colegio, las actividades extraescolares o los entrenamientos deportivos, en la colección de chándales infantiles encontrarás el diseño ideal para los más pequeños… o los no tan pequeños: con tallas por alturas desde 80 cm hasta más de 160 cm, ¡todos los deportistas de la casa encontrarán el suyo!

La comodidad y el diseño van de la mano

La clave de todos los chándales para niños de adidas está en la comodidad: ¡que nada frene sus movimientos ni sus ganas de explorar y descubrir! Pero no nos olvidemos del diseño: confeccionados con materiales duraderos y cómodos, como la cálida felpa o el tejido de punto satinado, clásico de adidas, el resultado son chándales infantiles que ofrecen una gran libertad de movimientos y un diseño casual urbano. Elige entre diferentes estilos y modalidades. ¿Necesitas equipar a los peques por completo? No dudes en apostar por los conjuntos, encontrarás todos los estilos que puedas necesitar en la colección: de pantalón y sudadera o, si lo prefieres, de pantalón y chaqueta de cremallera con capucha. Si buscas un toque más moderno y cosmopolita, no te pierdas los conjuntos con mallas estampadas o con chaquetas bomber de diseño actual y fresco. Si por el contrario quieres más opciones para combinar, en la colección de chándales para niños puedes encontrar multitud de chaquetas o pantalones por separado, muy fáciles de conjuntar con otros diseños para sacar el máximo rendimiento a todas las prendas.

Para inculcar la afición por el deporte a los peques de la casa, lo mejor es empezar por el equipamiento. Los chándales para niños de adidas se encargarán de darles esa motivación extra que necesitan para que el ejercicio forme parte de su vida. Para pequeños y pequeñas deportistas, la marca propone un buen número de modelos de diferentes colores que sin duda se adaptarán a los gustos de cada uno. Los estampados más originales, frescos y divertidos coexisten junto a otras propuestas más clásicas. El chándal para niños de adidas se convertirá en una prenda a la que recurrir en busca de comodidad, sea cual sea el motivo.

El chándal para niños más versátil

El estilo más genuino de la marca también se ha colado en el ámbito infantil. Así, las características 3-Stripes de adidas adornan muchos de los modelos, al igual que el emblemático logotipo del Trefoil. Para obtener el máximo confort durante la sesión de gimnasia o el paseo de fin de semana en familia, adidas propone sudaderas con o sin capucha confeccionadas en materiales suaves como el algodón o la felpa. Otra opción muy conveniente es el chándal para niños con chaqueta con cremallera, muy fácil de poner y quitar. Si lo prefieres, puedes decantarte por un modelo con bolsillos delanteros para que así pueda mantener sus manitas resguardadas del frío cuando bajen las temperaturas más de la cuenta.

Héroes infantiles

La colección de chándales para niños incluye varias propuestas inspiradas en sus ídolos, que van desde los equipos legendarios hasta los superhéroes o personajes de cómic. Y es que hay estrellas en todos los ámbitos. Por otra parte, las tecnologías más innovadoras se ponen al servicio de los minideportistas, como es el caso de Climacool. Este tejido proporciona un extra de comodidad al chándal para niños gracias a que mantiene a raya el sudor. ¡Que nada entorpezca el juego!