Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chándales para mujer

 
[37]

Nuestra colección de chándales para mujer se ha creado con la moda y el rendimiento deportivo en mente. Viste con estilo allá por donde vayas con los diseños más modernos, coloridos y exclusivos de adidas.

Chándal mujer

Hoy en día asistimos a una verdadera revolución del chándal, una prenda ya no vinculada exclusivamente al deporte. Los chándales para mujer de adidas son el mejor ejemplo de esa transformación. Están disponibles en toda clase de colores, desde los más oscuros o neutros hasta los más vistosos. El estilo clásico sigue teniendo un protagonismo especial dentro de la colección, aunque también encontramos modelos muy femeninos que resultan tremendamente favorecedores. En cuanto al corte, la selección de chándales para mujer de adidas incluye modelos holgados con los que la comodidad está asegurada. Asimismo, aquellas que prefieran resaltar su silueta también pueden optar por mallas elásticas, disponibles en diferentes tonalidades y estampados.

Sudaderas para todas

¿Qué sería de un chándal para mujer sin su correspondiente sudadera? Las opciones que presenta adidas son infinitas. Las más frioleras tienen a su disposición propuestas confeccionadas en tejido de felpa, tan suave como calentito, y el cuello alto de muchos modelos será exactamente lo que necesitas para resguardarte de las bajas temperaturas. Por otro lado, las mujeres más fieles a la marca no pueden perderse los modelos más clásicos de adidas, con las icónicas 3-Stripes presentes no solo en las sudaderas, sino también en los pantalones, un toque brillante que te remite directamente a los maravillosos años noventa. Decide si prefieres una chaqueta con capucha o sin ella, con cremallera o tipo sudadera con un gran bolsillo central. En tu mano está escoger también la longitud: si deseas un corte convencional, ligeramente más largo, o bien algo más novedoso por encima del ombligo. El chándal se adapta a ti.

Halla el máximo confort en el chándal para mujer

Disfruta de un confort inusitado con los chándales para mujer de adidas. Estas prendas son idóneas para el día a día, para ir al gimnasio o para practicar tu deporte favorito. Muévete con total libertad y, sobre todo, con mucho estilo. Echa un vistazo a nuestra colección y déjate seducir por uno de los artículos estrella de adidas.

Chándal adidasChaqueta de Chándal adidas mujerPantalon Chándal mujerChándales para niñasPantalón de Chándal niñaPantalones deportivos bebésChaqueta Chándal adidas niñosPetite tracksuit