Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chándales de fútbol

(110 Productos)

Si la temperatura no acompaña, entrenar puede llegar a ser una actividad todavía más difícil. Los chándales de fútbol de adidas te ayudan a mantener la temperatura sin perder la libertad de movimiento.

1 / 3
Página:de 3

Chándal fútbol

En adidas sabemos que el fútbol no entiende de estaciones del año ni de condiciones meteorológicas y que cada entrenamiento y partido son sagrados tanto si brilla un sol primaveral como si llueve o nieva. Por eso, en nuestro catálogo de chándales de fútbol encontrarás la equipación perfecta para tus sesiones balompédicas, sin importar el tiempo que haga en ese preciso momento. Nuestra gama de chándales de fútbol incluye una gran variedad de chaquetas, pantalones y juegos completos de chándal deportivo ideales para jugar y entrenar protegido del viento y el frío.

Sostenibilidad y pasión por el deporte

Los artículos del catálogo de chándales de fútbol de adidas están fabricados en tejidos ligeros y cómodos, como el poliéster y el poliéster reciclado, y además presentan el estilo práctico y deportivo que caracteriza a adidas, ejemplificado, por ejemplo, en la colección Tango, con su corte ajustado y los clásicos detalles de adidas coronando su diseño, como el Trefoil o las míticas 3-Stripes; o en la colección Condivo y sus prestaciones, con modelos orientados a ofrecer el máximo ajuste y comodidad, equipados con las tecnologías Climacool y Climalite para mejorar la ventilación y evitar la acumulación de sudor en la piel durante la práctica de ejercicio. Además, el catálogo de chándales de fútbol adidas incluye los modelos oficiales de chándal de algunos de los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United o la Juventus, así como de algunas de las selecciones más laureadas de este deporte, como Argentina o Alemania. Si de verdad eres un amante del fútbol, el catálogo de chándales de fútbol de adidas es el lugar indicado para ti. Entra ahora, elige tu modelo de chándal favorito entre la gran gama de artículos y diseños que tenemos disponibles y presume de pasión por el fútbol en cada partido y entrenamiento.

Chándal adidasChándales adidas OriginalsChándal para correrChándal deportivoChándal tallas grandesPetite tracksuitChaqueta de chándalPantalón de Chándal niñobotas de futbol