alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chandales de boxeo

 
[4]

Chándales de boxeo

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Cuando se trata de boxeo, competimos contra otros, así como contra nosotros mismos. En medio de la partida más dura, el material y el ajuste pueden ser decisivos. Nuestros conjuntos cuentan con las tecnologías más avanzadas para que puedas hacerte con la victoria. Nuestros chándales de boxeo son perfectos para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: chándales de boxeo de adidas

Para que al practicar boxeo, ya sea en torneo o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con los chándales de adidas. Con las colecciones de chándales como Athletics y Performance siempre irás marcando tendencia.

Con nuestras marcas serás el centro de atención

adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. DESIGNED4TRAINING, Clima y Essentials son nuestras colecciones de chándales más populares.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Chándales en azul, negro y gris.

Los chándales de boxeo de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.