alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chándales para bebé

 
[86]
1 / 2
Página:de 2

Dale confort a tu pequeño con los chándales para bebé de adidas

La energía de los más pequeños de la casa requiere de ropa adaptada, y por eso en adidas contamos con un catálogo de ropa para niños que se caracteriza por su comodidad. Si buscas un chándal para bebé, agradecerás que esté confeccionado con felpa suave para que tu hijo sienta el confort de un tejido agradable al tacto. Además, la mayoría de nuestros modelos cuentan con botones en el hombro para que sea más fácil vestirles y que la ropa quede perfectamente ajustada a sus cuerpecitos incluso en los momentos de más actividad. Elige un bodi, un chándal para bebé completo o camisetas de algodón y dales a tus hijos un estilo deportivo desde peques.

Chándal de bebé adidas: pensado para sus momentos de actividad

Los más pequeños de la casa también necesitan ropa deportiva para que sus primeros pasos estén acompañados de prendas que los ayuden durante esas primeras experiencias. En ese sentido, en adidas contamos con ropa elástica que les permitirá moverse con total libertad. Para invierno también puedes elegir un chándal para bebé con puños de canalé y cintura elástica que le protegerá del frío y, al mismo tiempo, no limitarán sus movimientos. Y, además, la mayoría de nuestros productos han sido confeccionados con algodón orgánico, por lo que vestirás a tu pequeño respetando el medioambiente.

Viste a tu peque a la moda con los chándales para bebé adidas

Los chándales para bebé de adidas permiten vestir a los más pequeños con diferentes looks. Si quieres un toque divertido, puedes elegir los diseños de camisetas con estampados de dibujos animados y acompañarlos con pantalones cortos de chándal para que en verano esté fresco en todo momento. También puedes darle un toque retro con los chándales largos inspirados en el baloncesto de los años noventa, un clásico que no pasa de moda y que le convertirá en un niño estiloso desde sus primeros pasos.  

Chándal adidasChándal niñosChándal adidas niños pequeñosChaqueta Chándal adidas niñosChaqueta de chándalPantalón chándalChándales adidas originalsChándales amarillos