alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chanclas con velcro

 
[5]
ADISSAGE Negro Mujer NataciónADISSAGE Negro Mujer Natación

ADISSAGE

Mujer Natación

Chanclas con velcro

La colección de calzado de adidas es la combinación perfecta de prestaciones, look y comodidad. Consigue un estilazo con el calzado de adidas. Las chanclas adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Con estas chanclas con velcro de alta calidad irás bien preparado.

Pensadas para Creators: chanclas con velcro de adidas

Nuestras chanclas están confeccionadas con sintético.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de chanclas de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Nuestras chanclas están disponibles en negro y azul.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres y mujeres.

Luce un look auténtico con unas chanclas con velcro de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado