adidas
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*
30 días de devolución gratuita

Cazadoras para Hombre

(220 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados
1 / 5
Página:de 5

Chaquetas para hombre

Contamos con modelos para todas las épocas del año, échale un vistazo a la colección chaquetas adidas para hombre, en la que encontrarás todo lo que necesitas. Las chaquetas de training para hombre te mantienen abrigado y seco, mientras que los cortavientos y las chaquetas ligeras te protegen del viento y lucen un estilo deportivo muy actual. Nuestras chaquetas deportivas te ayudan a rendir al máximo sea cual sea tu estilo de juego.

Elegir la chaqueta perfecta

Las chaquetas adidas para hombre se han probado y testado para asegurarnos de que satisfacen tus necesidades. Si buscas una chaqueta deportiva y actual que te mantenga abrigado, nuestras chaquetas ligeras y de training son la opción ideal. Para protegerse de las inclemencias del viento, nada mejor que los cortavientos adidas para hombre. Las chaquetas bómber y las parkas son cómodas y te mantienen abrigado y seco en todo momento. Encuentra la chaqueta que mejor se adapta a tu estilo con la nueva colección de chaquetas deportivas adidas para hombre.

Chaquetas ligeras y de training

Las chaquetas ligeras adidas para hombre combinan detalles deportivos con toques de estilo urbano. Son plegables, cálidas y cuentan con un acolchado ligero y un revestimiento que te protege de la lluvia. Las chaquetas de training incorporan la tecnología climalite® que expulsa el sudor y te mantiene abrigado.

Cortavientos

Selecciona entre los distintos diseños y colores de la nueva colección de cortavientos adidas para hombre. Perfectos para los días ventosos, los cortavientos adidas combinan un diseño deportivo con toques de estilo urbano.

Chaquetas de plumón, acolchadas, abrigos y chalecos

Enfréntate al frío con nuestros chalecos, chaquetas de plumón y chaquetas acolchadas para hombre.  Las chaquetas acolchadas son impermeables, transpirables y muy ligeras, mientras que las chaquetas de plumón te mantienen abrigado cuando las temperaturas caen en picado. El plumón es el aislante natural más efectivo; mantiene la temperatura corporal, es ligero y pueden plegarse con facilidad.

Chaquetas bómber

Las chaquetas bómber presentan diseños variados que van desde los estampados de camuflaje y las capuchas de pelo sintético a los tejidos satinados con brillos sutiles y acolchados ligeros que te mantienen cómodo y abrigado. Lucen un estilo renovado, perfecto para el día a día en la ciudad.

Parkas

Presume de estilo y funcionalidad con las parkas adidas para hombre. Impermeables, resistentes al viento y con detalles de inspiración militar como los bolsillos múltiples y las solapas protectoras. Un estilo actual, práctico y cómodo.