alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Camisetas deportivas · Rojo · Real Madrid

 
[5]

Camiseta roja del Real Madrid

Demuestra tu pasión por el deporte rey luciendo una camiseta roja del Real Madrid, ya sea en el entreno de los viernes o apoyando a tu combinado favorito desde el estadio. Los más jóvenes tienen a su disposición diversos miniconjuntos inspirados en la tercera equipación del club, que incluye pantalón y medias a juego. Además, en el catálogo de adidas puedes encontrar otras opciones para hombres y mujeres con estilo. Nuestras prendas son cómodas, de calidad y están comprometidas con el medioambiente, ya que en su mayoría están confeccionadas con hilo reciclado, elaborado a partir de plásticos recuperados en playas y zonas costeras. De este modo, gracias a la colaboración con Parley for the Oceans, contribuimos a reducir la contaminación del mar.

Siéntete cómodo apoyando a tu equipo

Al vestir tu camiseta roja del Real Madrid no tendrás que preocuparte más por el sudor. Nuestra ropa es completamente transpirable e incorpora la tecnología Climalite, que expulsa la humedad para mantener la piel fresca y seca incluso en los momentos de mayor tensión. Siéntete cómodo animando al club durante su periplo europeo o buscando una nueva victoria en el terreno nacional de juego. Nuestros tejidos son ligeros y suaves como la seda, lo que aumentará tu bienestar cada vez que celebres un gol.

Clásico o deportivo, ¿qué corte de camiseta te conviene más?

Tanto en la calle como en las gradas, los aficionados se sentirán más cómodos con un corte clásico, algo más holgado que el que llevan los jugadores profesionales. Estos diseños, pensados para el día a día, ofrecen total libertad de movimientos. Por otro lado, los deportistas que buscan rendir al máximo pueden elegir una camiseta roja del Real Madrid con el escudo termotransferido en el pecho y un corte más entallado en los hombros y el tronco. Ello reducirá la resistencia del viento y hará que seas más efectivo a la hora de regatear o sumar un nuevo tanto.

Nuestras categorías de ropa y calzado