alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas de fútbol para niños · 1-4 años

 
[14]

Camisetas de fútbol para niños de 1 a 4 años

Los pequeños forofos del deporte rey pueden vestir los colores de su equipo favorito gracias a adidas. Si buscas camisetas de fútbol para niños de 1 a 4 años, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de diseños inspirados en las equipaciones que visten las grandes estrellas del Real Madrid, el Arsenal, la Juventus, el Ajax o el Manchester United. Además, también disponemos de prendas para que los aficionados más jóvenes de la Roja celebren cada gol de España. Muchos de los miniconjuntos pueden personalizarse, de forma que aparezca el nombre y el número de tu elección en la parte trasera de la camiseta.

Camisetas para futuras estrellas deportivas

Todas nuestras camisetas de fútbol para niños de 1 a 4 años están fabricadas con tejido transpirable Climalite. Esta tecnología permite que nuestros campeones jueguen y practiquen sus primeros pases sin que les incomode el sudor, ya que la propia tela lo expulsa para mantener su piel fresca y seca cuando corren o saltan. La ligereza de las prendas y la incorporación de inserciones de malla en los conjuntos infantiles favorecen la ventilación, al igual que el diseño flameado de las camisetas deportivas dedicadas a Messi. De este modo, los futuros astros del balompié pueden perfeccionar su técnica y entrenar duro con todas las garantías de calidad y seguridad de adidas.

Inculca la pasión futbolera desde la cuna

Si estás decidido a transmitir tu pasión futbolera a tus hijos desde el minuto uno, nuestros miniconjuntos, que incluyen parte de arriba con botones a presión y un pantalón corto con cintura elástica para una mayor comodidad a la hora de cambiarles el pañal, son una gran elección. Las camisetas de fútbol para niños de 1 a 4 años también son más holgadas que las que llevan los jugadores de élite, para que los pequeños puedan moverse a sus anchas luciendo en el pecho el escudo de su equipo favorito. Algunos conjuntos incluyen medias, al más puro estilo de los profesionales del balón.

Nuestras categorías de ropa y calzado