alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Camisetas de fútbol para niños · 0-1 años

 
[10]

Camisetas de fútbol para niños de 0 a 1 año

Inculca tu pasión futbolera a tu pequeño vistiéndolo desde la cuna con los colores del club que más admiras. En adidas disponemos de camisetas de fútbol para niños de 0 a 1 año inspiradas en las equipaciones oficiales que llevan los jugadores de élite. Nuestros conjuntos del Real Madrid, el Arsenal, la Juventus o el Manchester United están compuestos por una camiseta de manga corta y un pantalón deportivo. Algunos diseños, como el del Ajax, incluyen medias o calcetines a juego. Para la fabricación de nuestras prendas utilizamos poliéster reciclado, contribuyendo así a la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Los mejores conjuntos para futuros astros del fútbol

El tejido transpirable y ligero de nuestras camisetas de fútbol para bebés de 0 a 1 año cuenta con todas las ventajas de la tecnología Climalite. Esta innovación deportiva permite mantener el sudor a raya, de modo que la piel de tu pequeño se mantenga siempre seca y fresca. Y para los momentos de más calor, las inserciones de malla estratégicas de las que disponen algunas de nuestras prendas facilitan la ventilación. De este modo, las futuras estrellas del balón pueden moverse y jugar con libertad. A ello también ayuda el corte clásico de la ropa, que se adapta al cuerpo de tu retoño para proporcionarle una mayor comodidad y un tacto sedoso muy agradable.

Sin dudas ni tiempo que perder

Nuestros miniconjuntos infantiles son ideales para apoyar a las estrellas desde el Bernabéu o desde el Old Trafford. Gracias a nuestros diseños en talla pequeña, la más tierna afición puede lucir el escudo de los grandes conjuntos de este deporte termosellado o bordado en el pecho y las perneras. Para facilitar a los papás y mamás el abrochado de nuestras camisetas de fútbol para niños de 0 a 1 año, se ha optado por un cuello de canalé, que incluye un cierre con botones a presión en el hombro que permite poner y quitar las prendas con rapidez. No hay tiempo que perder cuando hay que celebrar un gol de los Diablos Rojos o del Real Madrid desde las gradas.

Nuestras categorías de ropa y calzado