alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas

 
[1073]

No importa si te estás preparando para jugar un partido de fútbol o si simplemente estás creando un nuevo conjunto con el que deslumbrar. La colección de camisetas de adidas te ofrece estilo y versatilidad.

Camisetas para entrenar o salir, encuentra la que necesitas

Si hay una prenda que nos acompaña allá donde vayamos, esa es la camiseta. Solemos contar con esta pieza para cualquier tipo de ocasión, ya sea para hacer deporte o para salir a pasear. El confort y la calidad que te brindan las camisetas adidas es la combinación que andas buscando. Consulta nuestra amplia selección y equípate para tus looks, no hay prenda que ofrezca más posibilidades que una camiseta.

Tu outfit más deportivo con camisetas adidas

No importa si hablamos de la ropa perfecta para ir al gimnasio, o si quieres animar tu estilo urbano. Estamos seguros de que hay un modelo de camiseta para cada uno. Opta por una de manga corta con colores divertidos y estarás listo para salir por ahí. ¿Quieres la camiseta idónea para tus clases de yoga o pilates? Entonces te recomendamos que escojas un diseño de tirantes, con el cual tendrás una libertad de movimiento extra para las posturas más exigentes. ¿Eres un aficionado al running? Quizás te interese una camiseta que lleve motivos reflectantes, para ser más visible si corres de noche o por sitios con poca luz. Las camisetas más elásticas serán tu mejor aliado en los entrenamientos más potentes. No importa cuál sea tu rutina, las camisetas adidas se adaptan a la perfección a tu estilo de vida.

Acompaña tu camiseta con la última tecnología

Algo que le pedimos siempre a nuestras camisetas deportivas es calidad en los tejidos. En la selección de adidas, el material predominante es 100% algodón, con un tacto suave, de lo más agradable. La tecnología transpirable de muchas de estas camisetas te aportará ligereza y frescor durante el ejercicio. Puedes lucirlas acompañadas de nuestro logotipo con diferentes cortes, además de con diseños retro o de tinte más clásico. Encuentra la camiseta específica para tu práctica, notarás la diferencia.

Tops deportePoloCamisetas vintageCamisetas futbolCamisetas baloncestoCamisetas niñoCamisetas niñasCamisetas manga larga