alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas verdes

 
[3]

Viste camisetas verdes de adidas y nada se te pondrá por delante

Dicen que el verde es el color de la esperanza y la pureza. Si este es tu color, en adidas tenemos una amplia gama de camisetas verdes para ti. Presume de estilo en tus entrenamientos y fuera de ellos. Elige la tuya entre una amplia gama de camisetas en tu color favorito. Disfruta del deporte gracias a diseños pensados para la comodidad de cada ejercicio. Cómete el gimnasio, traspasa tus propios límites, sorpréndete a ti mismo. Vive la frescura de este color.

Camiseta verde: tu comodidad es nuestra prioridad

Muévete con comodidad. Las camisetas de adidas combinan tejidos y tecnologías que se adaptan a todo tipo de necesidades y formas de vida. Tejidos reciclados para los amantes de la ecología, tejidos transpirables específicos para el control del sudor y tecnología HEAT.RDY, entre otros, hacen de estas camisetas un aliado perfecto. La gran variedad de modelos que ofrecemos en adidas se adaptan a ejercicios tan dispares como esprints, burpees, levantamiento de pesas, etc. No importa cuál sea tu actividad, tu meta o tu espacio de entrenamiento. Tenemos la camiseta perfecta para ti y te está esperando en nuestra tienda.

El confort al servicio del esfuerzo y del estilo con las camisetas verdes de adidas

Para amantes del esfuerzo y la superación que no pierden de vista su apariencia, adidas ha creado diseños ergonómicos que facilitan la concentración y el autocontrol en la práctica de ejercicios. La serie de camisetas verdes de adidas te ofrece la posibilidad de personalizar tu look desde el estilo sport casual, pasando por el throwback, hasta el street. La comodidad no está reñida con el buen gusto, para nada. Diseña tu estilo acorde a tus necesidades, no te preocupes: tu rendimiento es tu prioridad, adidas se ocupa del resto.

CamisetasTops deporteCamiseta naranjaCamiseta grisCamisetas de camuflajeCamisetas blancasCamisetas para gimnasioCamisetas running