alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Camisetas · Training · Niño

 
[95]
1 / 2
Página:de 2

Camisetas de deporte para niño: tus hijos no querrán parar

Hacer deporte es la mejor forma de que se diviertan a la vez que ejercitan su cuerpo y mantienen un estilo de vida saludable. Por eso tenemos que apoyar y animar a los niños a que jueguen practicando el deporte que más les guste. Con nuestras camisetas de deporte para niño, la comodidad y la diversión están garantizadas. Nadie dijo que triunfar en el deporte fuera fácil, pero desde adidas queremos brindarle todas las ventajas para que sude la camiseta de la forma más cómoda posible; por eso, ofrecemos una gran variedad de modelos y diseños que harán que no quiera parar de hacer ejercicio.

Con las camisetas deportivas de niño, se esforzarán al máximo

Sea cual sea el deporte preferido del joven atleta, tenemos la camiseta de training que mejor se adapta a él. Los tejidos especiales adidas están pensados para que sean transpirables y agradables al tacto. Además, se ajustan al cuerpo ofreciendo la mayor comodidad y lo mantienen seco durante toda la práctica de ejercicio. Para los duros entrenamientos de fútbol o básquet bajo el sol abrasador, disponemos de tejidos especiales que protegen contra los rayos UVA, mientras que, para las carreras de atletismo a última hora de la tarde, cuando el frío empieza a apretar, le ofrecemos camisetas de manga larga con tejido térmico. ¡Nos adaptamos a las necesidades de su rutina!

Deporte y diversión con estas camisetas de training para niños

En adidas, queremos acompañar a todos esos pequeños y jóvenes deportistas que salen del colegio o del instituto y no dudan ni un segundo en ir a entrenar: el futuro es suyo, y por eso debemos ayudarlos ofreciéndoles la mejor equipación posible para los entrenamientos, por muy dura que sea su rutina. En la tienda en línea de adidas tienes una amplia variedad de camisetas de deporte para niños: las hay de todos los colores y con estampados de sus personajes preferidos y de los equipos deportivos que los apasionan: seguro que encajan en el estilo que más les gusta. ¡Apóyalos en su pasión por el deporte con estas camisetas de training adidas!

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas tallas grandesCamisetas premamaCamiseta hockeyCamisetas niñas

Nuestras categorías de ropa y calzado