alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas de chica

 
[235]
1 / 5
Página:de 5

Súmales dinamismo a tus días con las camisetas de chica de adidas

En adidas nos especializamos en crear productos que mezclan funcionalidad con estilo. Por eso, nuestras camisetas de chica no pueden faltar en tu armario, ya que cuentan con los sistemas más avanzados para garantizarte comodidad en todas tus rutinas. Los tejidos transpirables AEROREADY se encargarán de mantener tu piel libre de humedad, para que puedas vestir de manera impecable desde que salgas de casa hasta que vuelvas. Nuestros diseños representan a las mujeres de hoy: fuertes, decididas y versátiles. Puedes elegir desde camisetas con tirantes, cortas y ajustadas, hasta otras más holgadas y de manga larga. Se te hará difícil llevar solo una; por eso, no te limites y elige las que mejor se adapten a tu gusto.

Las camisetas de deporte para mujer que tus entrenamientos necesitan

No importa si eres amante de salir a correr, de los ejercicios aeróbicos o del senderismo: con las camisetas de chica de adidas estarás preparada para incrementar la intensidad de cada entrenamiento. En los días de intenso calor, la tecnología HEAT.RDY será tu mejor aliada, ya que expulsa el exceso de sudor y favorece la circulación del aire en las zonas que más lo necesitan. Si el frío amenaza tus prácticas al aire libre, resguárdate con nuestras camisetas con aislamiento térmico, que retienen el calor y regulan la temperatura corporal. Además, nuestros diseños con detalles reflectantes están especialmente indicados para los entrenamientos nocturnos o de madrugada a cielo descubierto, ya que aportan más visibilidad.

Atrapa miradas mientras te ejercitas con las camisetas de gimnasio para mujer

Renueva tu vestuario deportivo con las camisetas de chica de adidas, que están fabricadas con materiales de primera calidad para ofrecerte una gran sensación de confort. Los modelos más ajustados, con tejidos elásticos Primeknit, se acomodan a tu silueta para que tengas mayor libertad de movimientos y puedas esculpir tu cuerpo con estilo. Si buscas un conjunto más clásico, apuesta por nuestras camisetas monocromas con las 3-Stripes, aunque quizás prefieras alguna más divertida con estampados minimalistas.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas vintageCamisetas manga cortaCamiseta skateRugby camiseta