adidas
Envío gratuito sin gasto mínimo
30 días de devolución gratuita
Compra más de 7000 productos

Camisetas • Training

(211 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados
1 / 9
Página:de 9

Camisetas deportivas

Diseñadas para que obtengas resultados, todas las camisetas de adidas te ayudan a maximizar tus sesiones de entrenamiento. Desafía tus límites en tus entrenamientos en el gym, saca el máximo partido a cada sesión de entrenamiento y conquista tu deporte con las tecnologías deportivas más avanzadas, diseñadas para que se ajusten a ti a la perfección.

Cómo elegir la camiseta de deporte adecuada

Cada camiseta de training es distinta. Cuando recorres los kilómetros más duros y persigues tus objetivos, es importante elegir la camiseta de training adecuada para maximizar tus resultados.

Camisetas para gimnasio

Supera tus marcas de cardio, domina tu entrenamiento de pesas y logra la máxima concentración en clase de yoga. Hemos diseñado nuestras camisetas de fitness pensando en que des lo mejor de ti desde el principio hasta el final de cada sesión. ¿Estás listo para superar tus límites en una dura sesión de training? Descubre nuestra colección de camisetas de compresión  y elige la camiseta perfecta para que tus músculos obtengan el refuerzo adecuado. ¿Estás buscando lo último en tecnologías deportivas? Descubre nuestra colección Techfit para hombre y mujer. Y si buscas polos, camisetas gráficas, camisetas sin mangas o de tirantes, descubre toda la colección de camisetas de entrenamiento de adidas

Camisetas de training

Todas las temporadas. Todos los deportes. Cada camiseta de training de adidas ha sido diseñada para que superes tus límites. adidas tiene la camiseta perfecta para ti y las tecnologías necesarias para optimizar tus resultados cuando llegue el partido, sea de fútbol, baloncesto, running u otros deportes. Descubre todas las líneas de la colección Techfit : Base, Powerweb, Recovery y Chill y saca todo el partido a tu sesión de entrenamiento. O echa un vistazo a nuestra colección adidas Essentials  y descubre una gran selección de camisetas de training para hombre y mujer. Para que entrenes con frescor o protegido de los elementos, las camisetas de training Clima de adidas tienen todo lo que necesitas.

Camisetas de training premium

Da a tu entrenamiento un nuevo nivel con looks de diseño y detalles de lujo. Descubre las camisetas de entrenamiento para mujer de adidas by Stella McCartney y la colección para hombre de Porsche Design Sport by adidas. Y para todo lo demás, descubre nuestra nueva colección  de camisetas adidas performance.