alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

camisetas de trail de running

 
[11]

Camisetas de trail de running

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los apasionados por el trail running queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Las camisetas adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestras camisetas de trail running son geniales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: camisetas de trail running de adidas

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay fronteras. Solo tú. Tu marcas el camino: camisetas de adidas. Con las colecciones de camisetas como TERREX y Originals siempre irás marcando tendencia.

Con nuestras marcas serás el protagonista

¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Tecnologías de alta funcionalidad, como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza. Parley, Injection Pack y RDY son nuestras colecciones de camisetas más exitosas. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Nuestras camisetas están disponibles en blanco, azul, negro y muchos colores más.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras camisetas de adidas y aprovecha el momento.