alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

camisetas de compresión para running

 
[17]

Camisetas de compresión para running

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Si tu deporte es el running, necesitas constancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de telas que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Las camisetas de compresión adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Con estas camisetas de compresión de running de alta calidad irás bien equipado.

Las reglas las pones tú: camisetas de compresión de running de adidas

Para que al practicar running, ya sea en el entrenamiento o en carrera, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con las camisetas de compresión de adidas.

Tenemos camisetas de compresión de poliéster y de poliéster reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Con las colecciones de camisetas de compresión como Performance y TERREX siempre irás un paso por delante. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus sesiones de trekking. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas.

Con tecnologías como TECHFIT estarás preparado para cualquier situación. Tecnologías de alta funcionalidad, como AEROREADY, CLIMACOOL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás camisetas de compresión en las colecciones Parley, AlphaSkin y DESIGNED4TRAINING. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Hacemos camisetas de compresión en grey, blanco, negro y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí o snowboard.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras camisetas de compresión de adidas y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado