alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

camisetas de compresión para running

 
[8]

Camisetas de compresión para running

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Todo apasionado por el running quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una camiseta de compresión siempre irás cómodo y con estilo. Las camisetas de compresión de running de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Pensadas para Creators: camisetas de compresión de running de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy mejorarás tu mejor marca de running: camisetas de compresión de adidas. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que necesitas.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Con las colecciones de camisetas de compresión como adidas by Stella McCartney y Performance siempre irás un paso por delante. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que se esfuerzan a diario para salir adelante y hacer realidad sus metas y sueños.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, CLIMACHILL o CLIMACOOL. Nuestras colecciones de camisetas de compresión incluyen las series PrimeBlue, AlphaSkin y Parley. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Camisetas de compresión en blanco, negro, azul y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una camiseta de compresión de running de adidas .