alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas para niños

 
[287]
1 / 6
Página:de 6

Camisetas para niño y niña: las prendas que no pueden faltar en el armario

Los niños y las niñas pasan muchas horas de constante actividad y, además, como a todo el mundo, les gusta vestirse bien e ir a la moda. Una camiseta para niño y niña es la prenda esencial para el armario de cualquier menor. Es importante que sean camisetas de calidad, para aguantar sin problema las muchas horas de juego, y, por otro lado, que puedan combinarse con cualquier otra prenda y se adapten al cuerpo. adidas cuenta con una amplia colección en muchas tallas, sabiendo que los niños y niñas son muy diferentes unos de otros y pueden crecer más o menos. Además, las camisetas de esta marca están disponibles para todas las edades: desde los recién nacidos hasta los adolescentes de dieciséis años.

Camisetas para niños: para hacer deporte y para el día a día

Las camisetas de niños y niñas de adidas pueden estar adaptadas a muchos deportes como fútbol, baloncesto, tenis, running o yoga. Y las hay de muchos estilos: las prendas pueden ser entalladas, holgadas, transpirables, reflectantes e, incluso, se pueden elegir fabricadas con materiales reciclados. Y en cuanto al estilo, tienes a tu disposición desde los modelos lisos hasta los que van estampados con algunos detalles gráficos o con interesantes dibujos y logos, como el Trefoil de la marca. También las hay de manga corta o larga. Lo que está claro es que pueden servir tanto para las horas de entrenamiento del deporte favorito de los niños y las niñas, como para desarrollar cualquier otra actividad del día.

Camiseta de niña y niño de todos los colores

Una camiseta para niño y niña debe adaptarse a los gustos del menor y es importante que estos tengan la posibilidad de poder expresarse a través de la moda desde edades tempranas. Por eso adidas cuenta con una amplia colección en muchos colores, que van desde los más sobrios, como el blanco y el negro, hasta los más llamativos y alegres como el rojo, el violeta o el amarillo.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposCamisetas futbolCamisetas escolaresCamisetas vintageCamisetas yogaCamisetas baloncesto