alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas de manga larga para mujer

 
[44]

Confort y estética con las camisetas de manga larga para mujer

Ya sea para practicar deporte o para lucir a diario, las camisetas de manga larga para mujer serán tus mejores aliadas. En adidas hacemos honor a los clásicos, por lo que muchas de nuestras creaciones están inspiradas en modelos de tiempos pretéritos, aunque les hemos incorporado los avances técnicos más modernos. Por ejemplo, confeccionando las camisetas con tejido AEROREADY, que mantiene la piel seca sin importar el clima o la intensidad de tus ejercicios, así como con tecnología transpirable HEAT.RDY, para una mejor ventilación. Con nuestros modelos, vestirás a la moda y te sentirás cómoda en todo momento.

Máximo rendimiento con las elásticas de manga larga de mujer

Más allá de las camisetas de manga larga para una mujer estereotipada, en nuestro catálogo encontrarás gran variedad de modelos específicos para cada deporte. En este sentido, si te gusta el tenis, puedes elegir alguna elástica con un diseño FreeLift que se ajusta al cuerpo y permite libertad a todos los movimientos en la pista. Las amantes de salir a correr cuentan con modelos transpirables, con secado rápido y ventilación estratégica para poder centrarse únicamente en mejorar los tiempos. Además, muchos de nuestros productos se han confeccionado con materiales reciclados para reducir las emisiones.

Consigue un aire deportivo con las camisetas de manga larga de adidas

Las camisetas de mujer de manga larga les darán un toque deportivo a tus conjuntos y, al mismo tiempo, te protegerán del frío en los meses de invierno. Con un pantalón de chándal y alguna chaqueta de plumón o una parca, estarás lista para abrigarte tras una intensa sesión de entrenamiento al aire libre. Y si lo que buscas es entrenar en el gimnasio con comodidad, combina la camiseta de manga larga con unas mallas largas y unas zapatillas de entrenamiento de adidas.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposCamisetas futbolCamisetas escolaresCamisetas vintageCamisetas yogaCamisetas baloncesto