alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

camisetas de escalada

 
[12]

Camisetas de escalada

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Todo apasionado por la escalada quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Las camisetas adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Con estas camisetas de escalada de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: camisetas de escalada de adidas

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay límites. Solo tú. Tu marcas el camino: camisetas de adidas. Ya sea con marcas como Five Ten o TERREX, con las camisetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. RDY y Clima son nuestras colecciones de camisetas más populares.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres y mujeres. Nuestras camisetas están disponibles en negro, blanco, gris y muchos colores más.

Las camisetas de escalada de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.