Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas • Compresión

(24 Productos)

Camiseta compresión

Las camisetas de compresión de adidas son las mejores compañeras de entrenamiento, ya que son prendas deportivas especiales que se ciñen al cuerpo y que, al mismo tiempo, ejercen presión sobre los músculos. El ajuste perfecto de las camisetas de compresión no solo acompañará cada uno de tus movimientos mientras practicas deporte, sino que te proporcionará diversos beneficios, como la reducción de la vibración muscular, cuyo efecto inmediato es la mejora de la circulación que, además, evita la fatiga. La tecnología Alphaskin, ideada para atletas de alto nivel, es la responsable de que tu rendimiento sea el máximo gracias a un diseño sin costuras que elimina la fricción habitual entre los tejidos y la piel. Y lo mejor de todo es que esta tecnología se ve reforzada por la compañía de otras como Climacool y Climachill, cuyo objetivo es mantenerte siempre seco y refrigerado, respectivamente.

Camisetas de compresión para ellos y para ellas

Si buscas una camiseta de compresión que se adapte a ti, adidas presenta revolucionarias propuestas tanto para hombres como para mujeres. Examina todas las opciones: de manga corta y larga, de tirantes o por encima del ombligo. Tú decides cómo te sientes más cómodo. Con las camisetas de compresión, el frío dejará de ser un obstáculo, pues solo tienes que optar por un modelo dotado de la tecnología Climawarm, orientada a aislar tu cuerpo de las bajas temperaturas.

Entrena cuándo y cómo quieras

Sea cual sea tu disciplina, hay una camiseta de compresión de adidas para ti. Sal a correr, practica yoga, ciclismo o golf y deja que esta prenda haga su trabajo. Muévete con libertad y aprovecha las propiedades elásticas de las camisetas de compresión. Entrena durante el día o por la noche. Nuestra selección incluye modelos con protección frente a rayos UVA, así como otros con motivos reflectantes. ¿Estás preparado?

CamisetasTops deporteCamiseta adidas trefoilCamisetas tallCamisetas sosteniblesPoloCamisetas para gimnasioCamiseta hockey