alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas y maillots de ciclismo para hombre

 
[12]

Ligereza en tus pedaladas con los maillots de ciclismo para hombre de adidas

Recorre kilómetros sobre tu bicicleta sin perder el confort gracias a los maillots de ciclismo para hombre de adidas, que implementan tecnología Alphaskin, que reduce la vibración muscular. De esta manera, obtendrás una prenda que se ajusta a tu silueta y acompaña tus movimientos para que puedas alcanzar un mayor rango de acción. Además, nuestros tejidos transpirables y ligeros favorecen la ventilación y evitan las irritaciones en tu piel sin importar tus intensas horas de entrenamiento. Supera tus récords con la máxima comodidad que te ofrecen las camisetas de ciclismo de adidas. 

Descubre nuevas rutas con las camisetas de ciclismo para hombre de adidas

En adidas nos encargamos de que nada limite tus ganas de llegar a la meta. Incluso en invierno conquista hasta las carreras más difíciles con los diseños de manga larga de los maillots de ciclismo para hombre que aíslan del frío y te mantienen abrigado. De igual forma, en los días de sol intenso tu piel se mantendrá a salvo gracias a nuestros tejidos con protección contra los rayos UV. Sabemos que tus sesiones de ciclismo pueden llegar a ser muy largas, por eso, para que no pierdas la concentración, nuestras camisetas cuentan con tecnología Polygiene, que previene la aparición de malos olores y prolonga la sensación de frescura.

Las camisetas de ciclismo para hombre más estilosas

Con nuestros diseños de maillot de ciclismo para hombre lucirás sofisticado mientras sumas kilómetros sobre tu bicicleta. Agrégale funcionalidad a tus días con los modelos que incluyen bolsillos con cremallera, que te permiten llevar tus objetos personales contigo en todo momento. Asimismo, los diseños entallados, con mangas o sin ellas, le aportan elegancia a tus conjuntos y harán que te sientas preparado para cualquier prueba. Completa tus looks de ciclismo con las mallas y zapatillas de adidas que harán de ti el deportista que siempre quisiste ser.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposCamisetas futbolCamisetas manga cortaCamisetas manga largaCamiseta ciclistasCamisas ciclismo