alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

camisetas de baloncesto para niño

 
[2]

Camisetas de baloncesto para niño

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niños son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Ya sea en una liguilla semanal con tu equipo o con los amigos en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niño significa pasárselo bien. Los artículos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una camiseta siempre irás cómodo y a la moda. Nuestras camisetas para niño de baloncesto son perfectas para ir con estilo.

Tus reglas las pones tú: camisetas de baloncesto de adidas para niño

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy mejorarás tu mejor marca de baloncesto: camisetas de adidas.

Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para niño.

Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a los niños en su camino. Camisetas en azul, negro y blanco.

Luce un look auténtico con una camiseta de baloncesto de adidas para niño.