alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Deportivas para niña

 
[149]
1 / 4
Página:de 4

Máxima libertad con las deportivas para niña de adidas

Queremos niñas fuertes y preparadas para cualquier reto, por eso, en adidas hemos confeccionado las deportivas de niña más cómodas y resistentes, para que superen sus límites a diario. Las suelas ligeras de Cloudfoam les proporcionarán máxima suavidad y amortiguarán sus pies de los impactos. De igual forma, gracias a los refuerzos de espuma en el antepié, el mediopié y el talón, disfrutarán de una sujeción segura que favorecerá su estabilidad y evitará que den un solo paso en falso. Escoge para tus niñas los modelos más divertidos con estampados de dibujos animados o en múltiples colores.

Ayúdalas a superarse con nuestras zapatillas de deporte para niñas

Con las deportivas para niña de adidas tus pequeñas estarán listas para destacar en todas las disciplinas. La tecnología Boost de retorno de energía les ofrecerá un impulso extra a cada pisada para que puedan dominar hasta las pruebas más difíciles. Asimismo, sus pies se mantendrán frescos desde la mañana hasta la noche gracias a los tejidos de malla, que favorecen el flujo del aire y expulsan el exceso de sudor. Ya sea en el parque, en una cancha de césped o en superficies escarpadas, con las suelas de caucho Continental™ obtendrán el agarre óptimo sobre cualquier tipo de terreno. Que tus hijas disfruten libremente mientras tú sientes la tranquilidad de que llevan en sus pies las deportivas de niña más seguras y versátiles.

El calzado de niña ideal para todas sus actividades

Nuestras deportivas de niña se adaptan a todo tipo de ocasiones, tanto para llevar al colegio como para los paseos familiares. Sus diseños flexibles y modernos le agregarán personalidad a todos sus conjuntos, ya sea con unos pantalones cortos o un vestido. Los modelos con cierre de velcro, además, facilitan su rápida aplicación y son ideales para las que están aprendiendo a dar sus primeros pasos. De igual forma, el cierre de cordones ofrece un estilo más urbano y juvenil para aquellas niñas que quieren ganar independencia.