alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzado · Snowboard · Hombre

 
[10]
Bota Acerra 3ST ADV Azul Hombre Deportes De InviernoBota Acerra 3ST ADV Azul Hombre Deportes De Invierno

Bota Acerra 3ST ADV

Hombre Deportes De Invierno

Estilo y rendimiento con nuestras botas de snowboard para hombre

Conseguir unas botas que se adapten bien a tu pie, te permitan disfrutar durante horas de la montaña y que potencien aún más tus habilidades es el sueño de todo amante del snow. En adidas contamos un amplio catálogo de botas de snowboard para hombre en busca de ofrecer el máximo de posibilidades a nuestros clientes. Además, disponemos de tecnología de última generación, como la Boost, el mejor avance técnico en cuanto a amortiguación y que incluso permite un regreso de energía. Asimismo, sabemos que el estilo es muy importante en este deporte, por lo que nuestros diseños están siempre a la moda.

Calzado de snowboard para hombre, un lujo para tus pies

Muchas horas, mucho cansancio y un clima agresivo. El snowboard te pone a prueba y, por ello, en adidas queremos ayudar a cuidar tus pies durante los entrenamientos. Varios de nuestros modelos cuentan con aislamiento PrimaLoft® y un diseño moldeado en el tobillo para que incluso en los días más duros tus pies puedan estar a una buena temperatura, sin nieve y secos. Otra de las grandes mejoras de nuestras botas de snowboard para hombre es la protección de la puntera gracias a refuerzos de goma, así como un clip estabilizador de TPU en el talón que permite una mejor fijación con la tabla y mayor estabilidad. 

Practicidad para un día de esquí con las botas de snow para hombre

Si eres un asiduo a las estaciones de esquí, seguro que conoces bien el cansancio en las piernas a mediodía y esa sensación de descanso cuando subes en el telesilla. Pensando también en esos momentos, nuestro calzado de snowboard para hombre cuenta con el sistema Boa®, que permite una lazada rápida y a medida. Con este avance puedes ajustarte la bota antes de la bajada y liberar la presión en los momentos de descanso para que tu pie y tu tobillo respiren y se recuperen del esfuerzo. Solo tienes que elegir el diseño que más te guste y lanzarte a la montaña.

Nuestras categorías de ropa y calzado