alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas de snowboard

 
[8]

Botas de snowboard que te llevan a la cumbre

Disfruta de los deportes de nieve con las botas de snowboard de adidas para hombre y mujer. Practica esquí o disfruta con la tabla de nieve sin que las bajas temperaturas obstaculicen tus prestaciones. Las botas de snow, ligeras y con tecnología térmica, te protegen eficazmente los pies del frío y la humedad y los mantienen aireados y frescos para que puedas permanecer más tiempo activo. Los refuerzos en el talón proporcionan una gran solidez a las botas y la trabilla posterior te facilita el proceso de ponértelas para que no pierdas tiempo. Gracias a las punteras reforzadas, las suelas con tacos y el cuello moldeado, tu calzado de snowboard te guiará en tu recorrido por la nieve con total seguridad y confort.

Practica tu deporte favorito con las botas de snow adidas

Fabricadas con piel sintética, material textil o cuero, las botas y zapatillas de snowboard de adidas retoman la herencia de los escaladores y grandes deportistas para que obtengas el máximo rendimiento en la nieve. La mediasuela moldeada y la horma clásica te aseguran una adaptabilidad total al pie para que puedas ascender o descender las laderas a tu ritmo. El forro interior de cada modelo te proporciona calidez, comodidad y un aislamiento total contra los agentes atmosféricos, incluso los más extremos. Se han aplicado tecnologías específicas a las suelas de caucho para incrementar el nivel de tracción sobre suelos mojados, helados y resbaladizos. Gana estabilidad incluso en los terrenos con pendientes pronunciadas. ¿Necesitas mayor impulso? Prueba los modelos con el sistema Boost que incrementa tanto la amortiguación como el retorno de energía y sácale partido a tu marcha en la nieve. Si este deporte de invierno es tu gran pasión, selecciona un modelo de botas de snowboard de adidas con clip estabilizador en la zona del talón: podrás sujetar la tabla sin tener que cambiar de calzado.