alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chanclas de hombre

 
[59]
1 / 2
Página:de 2

Chanclas de hombre

Es el momento de disfrutar del relax que te proporcionan las chanclas de hombre de adidas. En la piscina o en la ducha, este calzado es perfecto para dar descanso a tus pies nada más salir del gimnasio o terminar tu entrenamiento. Por supuesto, esta colección cuenta con el estilo deportivo y actual caracterizado por las 3-Stripes y el logo de adidas, que aportan a cada uno de los modelos de chanclas para hombre una personalidad inconfundible. Un sello de calidad, vanguardia y tradición que podrás exhibir ante tus amigos y familiares.

La exigencia de la competición se traslada al relax

Superar tus marcas a base de esfuerzo merece un momento de relajación con el que recuperar la energía que necesitas para afrontar nuevos retos cada día. En este contexto, adidas y sus chanclas de hombre son tu mejor elección. El diseño se adapta a ti para ofrecerte el máximo confort, ya sea con la suela, plantilla o mediosuela de Cloudfoam, que asegura una pisada cómoda y suave allá donde te encuentres. Asimismo, la suela y la plantilla de EVA pretenden dar descanso a tus pies, apostando por puntos de masaje en algunos modelos para hacer desaparecer la presión y el cansancio a cada paso. Fabricadas en una sola pieza o en varias, añadiendo así la posibilidad de incluir un cierre con velcro o con tiras sintéticas que aseguran una sujeción óptima. Estas chanclas de hombre buscan potenciar la durabilidad para que puedas usarlas en todas las condiciones que necesites. Además, al ser un producto orientado al uso en piscinas o duchas, están fabricadas con materiales de secado rápido. Así, puedes estar seguro de que tus pies estarán cómodos e incluso de que, una vez debas guardarlas, estén secas y libres de humedades. Si estás buscando unas chanclas para hombre ligeras que te aseguren funcionalidad y practicidad, a la vez que ofrezcan un cuidado y auténtico estilo deportivo de adidas, esta es tu colección.