alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Calzado · Rugby

 
[18]

Gana cada encuentro con tus botas de rugby adidas

Fuerza, agilidad y habilidad son características necesarias para dominar el campo de juego, pero la seguridad y el control son lo que hacen que ganes el partido. ¿Qué mejor manera de impulsar tu rendimiento que con unas buenas botas de rugby? En adidas te ofrecemos una increíble variedad de calzado para rugby para que cada zancada sea decisiva en la victoria. Tenemos diseños excepcionales que contribuirán a una correcta sujeción de tus pies para que estén seguros y protegidos y que nada te distraiga del partido. No te lo pienses más y hazte con unas buenas botas de rugby adidas para que nada te frene en el terreno de juego.

Escoge el calzado de rugby que mejor se adapte a tus necesidades

Ya juegues sobre césped artificial o natural, húmedo o seco, en adidas tenemos las suelas que necesitas para que el agarre al terreno sea óptimo. Que tus zapatillas de rugby no pongan freno a tu velocidad, ni afecten a la agilidad de tu juego. Suelas ligeras, de tacón elevado, con tacos ajustables homologados, o tacos de aluminio huecos para que el zapato sea más liviano… ¡Elige las que mejor se adapten a tu juego! El empeine sintético o de piel, con acolchado alrededor del tobillo para mejorar la comodidad y la sujeción completan el conjunto para que seas imparable sobre el terreno.

¡Mantén a raya a tus contrincantes!

Con las botas de rugby adidas podrás dar el cien por cien en tus entrenamientos y partidos. Los diseños ligeros y transpirables te aseguran comodidad en cada pisada, mientras que la tecnología Non Stop Grip (NSG) mejora tu control del balón gracias a una fina capa de puntos en relieve sobre el empeine. Además, las lazadas asimétricas con las que cuentan muchos de nuestros modelos amplían la superficie de golpeo. Puedes elegir varios diseños y colores entre los que predominan el negro y las 3-Stripes características de la marca. ¡Domina el campo para tu equipo y no dejes pasar a tus rivales!