alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas y zapatos plateados

 
[16]

Deslumbra con el glamur de las botas y zapatos plateados

Añadir un toque de sofisticación y glamur, ya sea en tus entrenamientos o en tu look diario, ahora es posible con los zapatos y botas plateadas de adidas. Los tonos metálicos en deportivas vintage te harán volver a los años 90. Con unas zapatillas plateadas de running ni siquiera la oscuridad podrá detenerte. Nuestras bambas más clásicas con detalles minimalistas también las encontrarás en este catálogo, sin tener que renunciar al color plata. Descubre una selección que destaca por sí misma.

Brilla con luz propia en tus entrenamientos con zapatos plateados adidas

Unos zapatos plateados y una tecnología adaptada a tu rutina: todo suma para alcanzar tus resultados. ¿Buscas unas nuevas deportivas plateadas para correr? Algunos de nuestros modelos incorporan detalles reflectantes para situaciones en las que hay poca luz. La media suela con amortiguación y tecnología Boost, así como las plantillas OrthoLite®, te brindarán mucho más que un plus de comodidad. En el mundo del fútbol, el plateado también es uno de los colores protagonistas. Si juegas en césped natural húmedo opta por una zapatilla plateada con suela ligera Torsionframe; en cambio, si tu terreno es el césped natural seco, lo mejor es una suela ligera Exoframe y una configuración en los tacos optimizada para este campo. Los detalles metalizados en relieve de este tipo de bambas te cautivarán. No renuncies a llevar tu color plateado en la cancha.

Zapatos plateados para destacar por la calle

Es posible cambiar la pista de fútbol o el gym por la jungla urbana con zapatos y botas plateadas, perfectas para tu outfit. Son muchos los modelos que encontrarás en esta tonalidad. Con las 3-Stripes en los laterales, las bambas clásicas de adidas mantienen su estilo legendario y lo combinan con la parte superior de piel metalizada. Tienen incorporada plantilla OrthoLite® que expulsa el sudor y la humedad, perfecta para andar durante horas. Si prefieres un estilo más actual inspirado en los 90, apuesta por la suela de goma bien gruesa para aportar amortiguación, además de un extra de altura. Nada te parará con ese aire retro en tus zapatos plateados.