alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Zapatos y zapatilllas doradas

 
[11]

Irradia seguridad con tus deportivas doradas

No hay nada que brille más que el oro. ¿Quieres que tus pies también deslumbren mientras entrenas o caminas por la ciudad? Entonces tienes que descubrir nuestra selección de zapatillas y botas doradas de adidas y conseguirás un look sofisticado con el que completarás el vestuario. También puedes optar por algunas de nuestras referencias más técnicas con destellos dorados para acompañar tus ejercicios. ¿Estás preparado para iluminar cada paso?

Calzado deportivo dorado para tus prácticas

Si estás pensando en renovar tu calzado deportivo y quieres darle un nuevo toque, los modelos dorados de adidas representan la mejor elección. ¿Tu deporte favorito está dentro de la cancha mientras corres hacia canasta? En el próximo partido de baloncesto, tus deportivas no pasarán inadvertidas. Elige un modelo con mediasuelas Bounce acompañadas de unas suelas de goma con dibujo de espiga para aumentar el agarre. Un diseño clásico acompañado de detalles dorados te aportará un aire exclusivo. ¿Quieres llevar unas botas de color oro al campo de fútbol? No tendrás que renunciar a la mejor tecnología para lucir esa tonalidad. Descubre nuestras botas con la parte superior de malla reforzada. El empeine grabado te proporcionará un mayor control sobre el balón y mejorarás tu precisión en cada tiro.

Domina el estilo urbano

Incorpora unos zapatos dorados en tu día a día para conseguir un toque de glamur que todos envidiarán. Puedes decantarte por unas deportivas clásicas, pero con destellos metalizados. Al añadir las 3-Stripes perforadas, se conserva el mítico espíritu de adidas. Los modelos que incorporan plantillas como la OrthoLite®, te librarán del sudor y la humedad para mantener tus pies siempre secos. Si buscas un diseño dorado más femenino, conoce nuestros modelos inspirados en el fútbol de los años cincuenta. Una mediasuela con plataforma te aportará ese toque diferente con el que sueñas y, además, ganarás unos centímetros de altura.