alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas de fútbol de niños · 4-8 años

 
[76]
Niño / Niña
Categoria de producto
Precio
€ 24 - € 150
24150
1 / 2
Página:de 2

Botas de fútbol de niños 4-8 años

Los grandes futbolistas nacen, no se hacen. Con nuestras botas de fútbol para niños de 4 a 8 años, tu hijo podrá dar sus primeras patadas al balón y mandar sus primeros centros al área aprovechándose de la magnífica precisión y comodidad que aportan nuestros modelos, fabricados siguiendo las últimas tendencias en confección deportiva y equipados con los sistemas más modernos de tecnología deportiva. Encuentra el modelo que más se adapte al gusto y necesidades de tu pequeño y obsérvalo mientras emula a sus ídolos con la satisfacción que da saber que cuenta con lo mejor del mercado en cuanto a calzado deportivo.

Todas las variantes del deporte rey a sus pies

Además de modelos específicamente pensados para juego sobre césped natural y artificial, nuestro catálogo de botas de fútbol para niños de 4 a 8 años incluye también artículos diseñados para fútbol sala, por lo que, si a tu chaval le atraen más los regates sobre tarima, nuestros modelos para fútbol sala son para él. Equipados con suela de goma específica para este tipo de superficie, destacan por su flexibilidad y lo bien que se ajustan al pie. Además, algunos de nuestros modelos cuentan con un refuerzo Clawcollar alrededor del tobillo, lo que mejora la estabilidad y la sujeción.

Revisitando los clásicos

Los clásicos nunca mueren, solo se reinventan. Nuestro catálogo de botas de fútbol para niños de 4 a 8 años alberga modelos de colecciones tan míticas como Predator, Nemeziz o X, que han sabido adaptarse a los cambios e incorporan tecnologías pensadas para optimizar el rendimiento del niño, como Speedmesh, que contribuye a mejorar el control del balón en carrera sin restringir la libertad de movimientos. Como colofón, los pequeños seguidores de Leo Messi encontrarán en la colección Nemeziz Messi modelos inspirados en la estética del astro argentino que, además, vienen decorados con su logotipo. ¡Pura afición desatada!