alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzado · Fútbol · Con Tobillera

 
[47]
Bota de fútbol Copa Sense+ césped natural húmedo Rojo FútbolBota de fútbol Copa Sense+ césped natural húmedo Rojo Fútbol

Bota de fútbol Copa Sense+ césped natural húmedo

Fútbol

Maneja el balón como nadie con estas botas de fútbol con tobillera

Demuestra tus habilidades en el campo con estas botas de fútbol con tobillera para moqueta. Exprime al máximo los giros de tobillo e imprímele a tu golpeo espectaculares efectos imparables para el guardameta. Cuando las lleves puestas, no perderás ningún balón ante el rival, puesto que la parte superior de estas zapatillas cuenta con un diseño en relieve que permite un excelente control. La suela está especialmente diseñada para potenciar el rendimiento sobre superficies de moqueta de fibra. Además, el diseño anatómico que presenta este calzado en punteras, empeines y talones se ajusta como ningún otro a los movimientos de los pies y ofrece una gran capacidad de rotación y mayor flexibilidad.

Exprime tus habilidades balompédicas con estas botas sin cordones

Sácales el máximo partido a tus habilidades balompédicas con estas botas de fútbol con tobillera sin cordones. Cuando te las calces, te sentirás muy cómodo en el terreno de juego cuando sortees a los jugadores del equipo contrario y pongas a prueba los reflejos del portero rival. Líbrate de los inconvenientes que presentan otros modelos en los movimientos dificultosos. Hazte con el control del balón como nunca y pisa fuerte en la moqueta con la suavidad y estabilidad que presenta la suela. Mantén el tobillo protegido de choques y torceduras con las tobilleras adaptables, que se ajustan holgada y confortablemente.

Aduéñate del esférico con estas botas de fútbol con tobillera sin cordones

Complementa estas botas sin cordones de adidas con las prendas deportivas que te ofrecemos si deseas subir un peldaño en tu rendimiento futbolístico. Salta al terreno de juego portando las camisetas suaves y transpirables de la marca, perfectas en los entrenamientos y en los encuentros oficiales. Si prefieres cuidar más todavía la salud de los pies, hazte con nuestros confortables calcetines, que proporcionan la mejor cobertura. Si el pelo largo te molesta durante la práctica deportiva, puedes encontrar en nuestro catálogo cintas masculinas para sujetarlo.

Nuestras categorías de ropa y calzado