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adidas

ENCUENTRA EL AJUSTE PERFECTO

Descubre qué mallas se adaptan a tu cuerpo y a tu entrenamiento.

Tus mallas. Tu entrenamiento.

Encontrar las mallas perfectas para ti puede marcar la diferencia. Deben aportarte confianza. Deben moverse contigo para que nada se interponga entre tú y tu entrenamiento. El tipo de mallas que necesitas depende del entrenamiento que vayas a realizar y de lo que te guste en cuanto a ajuste y flexibilidad.
Encuentra las mallas perfectas para ti gracias a los consejos y la información que encontrarás más abajo.

Flexibilidad: Believe This

Nuestras mallas Believe This son perfectas para entrenamientos de bajo impacto como los estiramientos, el yoga y el pilates. Aportan gran comodidad y flexibilidad, y el talle elevado te ayuda a moverte con libertad en cualquier postura. Incluso las más desafiantes.

 

"Me encanta el ajuste y, sobre todo, la altura de su talle porque no se clava en la tripa cuando te pliegas totalmente hacia delante. Son perfectas".

Chelsey Korus, profesora de yoga profesional e influencer de adidas

Fuerza: Alphaskin

Nuestras mallas Alphaskin son buenas para los entrenamientos de alto impacto, como el cross-training y el ciclismo. Te ayudarán a sentir la fuerza y el refuerzo de un tejido que se ajusta al cuerpo y favorece la figura para que entrenes siempre con confianza.

 

"Son muy ajustadas y, a la vez, suaves y transpirables. Me encanta cómo favorecen mi figura. Me aportan confianza adicional".

Alycia Baumgardner, boxeadora profesional

Velocidad: How We Do

Nuestras mallas How We Do son perfectas para correr. Con su tejido ligero y ajustado de talle alto y cinturilla con cordón ajustable sentirás siempre su refuerzo y tu velocidad. Y los detalles reflectantes y el bolsillo con cremallera te preparan para todos tus entrenamientos.

 

"Me gusta correr con mallas que tengan cordón en la cintura porque evita que se bajen".

Mellie Cay, capitana de adidas runners LA e influencer de adidas

¿Cómo debe quedar un sujetador?

AJUSTE DE PRECISIÓN
REFUERZO
VENTILACIÓN
RESISTENCIA
LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Suave comodidad que envuelve tu cuerpo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MALLAS

¿Cómo debo lavar las mallas?

Puedes lavar tus mallas de varias maneras:

• Sigue las instrucciones de lavado de la etiqueta.

• Si las vas a lavar en la lavadora, dales la vuelta.

• Utiliza detergente líquido sin añadir suavizante.

• Otra opción es que laves tus mallas a mano y las tiendas planas.

• Es mejor dejarlas secar al aire. Si no tienes más remedio que utilizar secadora, elije un programa de baja temperatura.


¿Tengo que utilizar unas mallas distintas para cada tipo de entrenamiento?

El tipo de mallas que necesitas dependerá del entrenamiento que vayas a realizar. Cada deporte requiere un nivel distinto de refuerzo, compresión y movimiento.

En los entrenamientos de estiramientos y flexibilidad, como el yoga, la mallas deben moverse con mayor fluidez, de modo que nuestras mallas Believe This son las más adecuadas. En los entrenamientos de intensidad, como el running, las mallas deben ofrecer más refuerzo y aportar compresión para que puedas moverte a gran velocidad. Por eso, nuestras mallas How We Do son la opción perfecta.


¿Cómo puedo evitar los roces cuando corro?

Los roces suelen darse en las zonas de las axilas, bajo el pecho, en la parte interior de los muslos y en la entrepierna. Aplicar algún tipo de crema lubricante por esas zonas puede evitar los roces.

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