alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bufandas

 
[13]

Protégete del frío con las bufandas adidas que marcan tendencia

El cuello y la garganta son zonas sensibles, especialmente cuando practicas deporte de alta intensidad. Las bufandas te protegen del frío y los golpes de aire mientras realizas tus entrenamientos al aire libre. Confeccionadas con materiales como el punto poliacrílico y la felpa, abrazan tu piel con suavidad sin ocasionar rozamientos ni escoceduras. Podrás llevar a cabo tus dominadas en pleno invierno sin que la musculatura cervical se resienta. ¿Prefieres una pieza que se mantenga siempre en su sitio y te permita jugar al fútbol o al baloncesto en cancha al aire libre? Las bragas de cuello ofrecen un ajuste más ceñido y, gracias a su cordón regulable, tus músculos estarán siempre protegidos de los cambios de temperatura. Prevén las afonías, la tortícolis y los tirones que podrían comprometer gravemente tu calendario deportivo añadiendo a tu vestimenta una bufanda o una braga a tu medida.

Bufandas de lana que infunden estilo

Para ti, el fútbol es más que pasión deportiva: se ha transformado en filosofía y no te basta con practicarlo ni con verlo en directo. Expresa tu querencia por el balompié con una de nuestras bufandas de inspiración futbolera que retoman los colores oficiales de tus equipos y selecciones nacionales favoritas. Son perfectas tanto para demostrar tu apoyo a tu formación deportiva de cabecera durante la disputa de un partido como para llevar cotidianamente cuando vayas al gimnasio durante las estaciones más húmedas y frías. La ligereza de las bufandas, además, te permite realizar tu sesión de running o tu entrenamiento en el parque sin impedimentos, mientras que su largura optimizada te consiente llevarla de la manera que mejor se adapte a tu atuendo y a tus exigencias: enrollada en torno al cuello, atada con un nudo frontal o lateral o suelta si te apetece presumir del logo adidas. Aprende a dominar los elementos con las bufandas que lo dicen todo sobre tu compromiso con el deporte.