alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bufandas para hombre

 
[22]

Bufandas de hombre: el toque deportivo alrededor del cuello

Protegerse de las inclemencias atmosféricas resulta fundamental, tanto si estás entrenando como si estás dando un simple paseo. Las bajas temperaturas no tienen por qué fastidiarte tus prácticas favoritas. Con las bufandas de hombre de adidas, podrás estar siempre perfectamente equipado, listo para combatir el frío. Descubre todos nuestros modelos y elige el que mejor se adapte a tus rutinas apostando por tejidos más específicos.

Olvídate del frío con las bufandas de hombre

Cuando estás practicando running o jugando al fútbol, el cuerpo suele entrar en calor. Sin embargo, hay condiciones adversas en las que es mejor abrigarse bien. El cuello es una parte del cuerpo muy importante a la que debes prestar atención, ya que resulta muy fácil enfriarse mientras se suda. Por eso, con las bufandas de hombre, estarás preparado para cualquier contratiempo invernal. Si tu entrenamiento diario incluye correr y estar en movimiento, puede que lo mejor sea elegir un modelo de tipo braga. Nuestros diseños se confeccionan con tejidos de felpa transpirable y aislante. Además, algunos incluyen un cordón ajustable para que encuentres la sujeción ideal y tú solo te concentres en tu rutina. Por otra parte, si buscas una nueva bufanda de hombre para completar tu vestimenta urbana, elige una con hilo brillante y exclusivos estampados. Dile adiós al frío sin renunciar al estilo.

Anima a tu equipo con las bufandas de hombre

En nuestro catálogo de adidas, también encontrarás bufandas masculinas con los colores de tus equipos de fútbol favoritos. Podrás mostrar a todo el mundo tu pasión por la selección española luciendo el rojo y el amarillo en tu bufanda. Llévala al próximo partido para celebrar los goles o cuélgala en la pared para que decore tu habitación. Consulta todas las opciones de bufandas de hombre de adidas para descubrir los escudos de tus equipos acompañando a los mejores tejidos.