alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botellas de agua

 
[3]

Completa tus entrenamientos con botellas de agua adidas

Sin hidratación no hay éxito, de ahí que las botellas de agua de adidas se presenten como el aliado predilecto de tu entrenamiento. Cada paso o pedaleo que des en la máquina de cardio o cada pesa que levantes te aproxima a tu objetivo. Lo importante es que llegues en las mejores condiciones. La selección incluye modelos fabricados en materiales tan resistentes como el acero o el polietileno. Ninguna botella de agua deportiva de la colección incorpora bisfenol A, por lo que cada una de ellas puede reutilizarse hasta el infinito de manera segura. Lo mejor de todo es que los materiales en los que están confeccionadas no absorben el color y sabor de los líquidos que introduzcas, así que el agua se mantendrá siempre intacta. Las botellas de agua de adidas disponen de una boca más ancha que facilita su llenado y también su limpieza. No obstante, son perfectamente aptas para el lavavajillas, en caso de que prefieras limpiarlas usando la máquina.

Diseños de botellas de agua deportivas: para necesidades distintas

El diseño ergonómico de muchos de los modelos de bidones permite que se adapten a tu mano, para que te hidrates incluso en los instantes más críticos de tu entrenamiento. Puedes elegir entre botellas con cierre de rosca y asa para un fácil transporte o bien con boquilla retráctil. En cuanto a los colores, están disponibles en los clásicos blanco y negro, aunque también hay tonalidades metalizadas y estampadas con el emblema de tu equipo de fútbol. Para saciar tu sed, los 750 ml de capacidad de tu botella de agua grande te ayudarán a sentirte hidratado. Da el último trago y prepárate para encarar la recta final de tu entrenamiento. No entrenes sin tu botella de agua de adidas, tu cuerpo te lo agradecerá.