Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*

Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros

Todos los pedidos de más de €50 tienen envío gratuito y el plazo de entrega es de 2-4 días laborables. Si añades un nombre, un número o un distintivo el plazo de entrega aumentará de 1-2 días.

Pedidos de productos personalizados

Diseñada por ti, Entrega gratuita - Personalizados es de 3-5 semanas.

 

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

30 días de devolución gratuita

¿Te has equivocado de talla o de color? No te preocupes. Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 30 días desde la recepción de tu pedido.

Recuerda que los productos exclusivos, como la zapatilla Yeezy, deben devolverse en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Cuando realices el pedido de estos productos exclusivos, te informaremos de que dicha compra está sujeta al plazo de devolución de 14 días.

Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti y no se pueden devolver.

Para más información consulta nuestra política de devoluciones.

Compra más de 7000 productos

Elige tu producto relacionado con tu deporte favorito y ropa deportiva inspirada en la moda actual, entre la gama más amplia de productos adidas.

Hombre Originals

Bota Samba ADV

279,95
NO SE APLICAN PROMOCIONES
A este producto no se le aplican descuentos ni ofertas promocionales.
Color Base Green / Core Black / Off White (AC8362)
Tamaño
Cantidad

Bota Samba ADV

Un estilo legendario sobre la nieve

La Samba ADV se mantiene fiel al legado de adidas. Esta bota de snowboard presenta un diseño eficiente y robusto con ajuste personalizable que proporciona mayor estabilidad y comodidad sobre la tabla. La suela de gran agarre te ofrece una tracción excelente sobre el hielo y la nieve. Sujeción natural El puño articulado incorpora una lengüeta con diseño tridimensional que te proporciona mayor flexibilidad y una sujeción natural. Ajuste rápido El arnés que sujeta el tobillo en el interior de la bota con sistema de lazada rápida garantiza mayor sujeción. Comodidad El forro Ultralon de espuma termomoldeable se adapta a la forma del pie ofreciéndote un ajuste personalizado y una comodidad superior. Estabilidad El arnés que sujeta el tobillo en el interior de la bota con sistema de lazada rápida garantiza mayor sujeción al evitar que el pie se deslice. Refuerzo antideslizante El refuerzo de goma evita que la bota se deslice de la fijación trasera. Tracción multisuperficie La suela gruesa con compuesto de caucho Continental™ te proporciona un agarre excepcional sobre el hielo y la nieve.
  • Horma clásica
  • Sistema de lazada de gran sujeción
  • Parte superior de piel sintética
  • Suela con compuesto de caucho Continental™; forro de espuma Ultralon
  • Flex medio-suave: 5/10

Valoraciones y reseñas