alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsas

 
[300]

Materiales resistentes, correas ajustables y mucho más. En esta colección encontrarás una amplia variedad de bolsas y bolsos que cubrirán todas y cada una de tus necesidades para que puedas disfrutar al máximo de tu día a día.

1 / 7
Página:de 7

Piensa en tus necesidades con las bolsas adidas

Encuentra el bolso que buscabas en adidas. Nuestro catálogo cuenta con riñoneras, mochilas, bandoleras y bolsos de todos los tamaños y formas para cada momento. Las bolsas adidas son tan versátiles como útiles y están fabricadas con los mejores tejidos para ofrecerte el soporte y la comodidad que necesitas. Sus diseños variados se acomodan a cada estilo y ocasión, ya sea para una salida entre amigos o un viaje de larga distancia. Si eres de los que lleva muchas cosas a diario o prefieres solo salir con lo indispensable, en adidas encontrarás un bolso ideal para tu rutina. Diviértete escogiendo entre miles de modelos, colores y estampados. ¿No sabes cuál elegir? Llévate todos.

Funcionalidad y estilo a toda hora con las bolsas de adidas

Las bolsas adidas te garantizan la máxima comodidad con sus correas ajustables y acolchonadas y sus bolsillos con cremalleras. Por supuesto, sin dejar la estética de lado, ya que cada modelo cuenta con un diseño singular y contemporáneo que les dará el toque final a todos tus looks. Bolsos grandes, pequeños, redondos, con numerosos bolsillos o de muchos colores, cada bolso te asegura durabilidad y protección gracias a sus materiales de máxima calidad, como el tejido de espiga, la sarga y las pieles sintéticas. Practicidad y sofisticación en todo momento.

Tu bolsa ideal

La variada gama de bolsas adidas te proporciona sofisticación y confort en todas tus actividades. Están las clásicas, que te brindan un estilo atemporal para que luzcas genial de día o de noche. Encuentra la mochila perfecta para asistir a clase o llevar al trabajo y, para esas noches de fiesta entre amigos, destapa tu lado más extravagante con las riñoneras redondas o rectangulares en numerosos colores y estampados. No nos podemos olvidar de los más deportistas: entre nuestras opciones te ofrecemos las bolsas perfectas para cada tipo de deporte, ya sea ciclismo, natación o running. Lleva todo lo que quieres de la forma más cómoda y con el mejor estilo gracias a las excepcionales bolsas adidas.

MochilaBolsas de viajeBolsas colegioBolsa deportivaMochila senderismoBolsas natacionMochilas negras adidasBolsas futbol