alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Bolsas para mujeres

 
[360]

Para el gimnasio, para llevar a un día en la playa o para meter lo imprescindible una noche de fiesta: la colección de bolsos deportivos de mujer tiene la bolsa perfecta para cada ocasión y actividad.

1 / 8
Página:de 8

Bolsas para mujeres de adidas: estarás lista para cualquier ocasión

¿Estás planeando un día de playa? ¿Piensas machacarte en el gym? ¿Quieres dar un paseo con tus amigas? ¿Necesitas irte de compras? Sea cual sea tu plan para hoy, adidas te ofrece las mejores aliadas: bolsas para mujeres. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de mochilas y bolsas confeccionadas con materiales que las hacen duraderas, resistentes y cómodas de llevar. En el catálogo verás un montón de diseños clásicos que mantienen la esencia de adidas. También hay una gran cantidad de bolsas innovadoras, mochilas y riñoneras que pegarán con tu look urbano. Muchas de nuestras bolsas están fabricadas con poliéster reciclado. Esta práctica nos permite ahorrar recursos y beneficiar a nuestro planeta reduciendo emisiones, sin perder la conocida calidad de los productos adidas. Cuando vayas a elegir tu bolsa, ten en cuenta siempre la capacidad que necesitas: está expresada en litros en cada una de ellas.

Bolsas para mujeres que te acompañan en tu día a día

Elegir la mochila más adecuada para cada ocasión es indispensable si quieres transportar tus cosas de manera cómoda. Si vas a ir a dar un paseo, a sacar al perro o a comprar el pan, una de nuestras riñoneras adidas puede ser perfecta. La encuentras de estilo clásico con el Trefoil de adidas o moderna e iridiscente: con ella triunfarás cuando salgas de fiesta. Si sales de compras con tus amigas puedes optar por uno de los elegantes y modernos bolsos de hombro de nuestra colección. ¿Vas a la piscina? Te recomendamos una bolsa tipo saco de tejido de malla. Son ligeras, resistentes al cloro y con ventilación para un secado rápido. Si necesitas una bolsa para ir a la oficina opta por una de nuestras mochilas clásicas con espacio para el portátil. Elige la bolsa más adecuada para tu actividad diaria y disfruta de tu vida sin preocupaciones.  

MochilaBolsaMochilas mujerBolsa deportiva mujerMochilas niñaBolsas niñaBolso deporte niñaBolsas yoga