alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

bolsos para juveniles

 
[4]

Bolsos para juveniles

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te ofrecen una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen sus propias ideas y, sin duda, su propia personalidad. Con adidas pueden desplegar todo su potencial desde pequeños. ¡Hoy toca entrenamiento! En nuestros bolsos puedes meter todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas cuentan con numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas a tu gusto. Nuestros bolsos para juvenil son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: bolsos de adidas para juvenil

Nuestros bolsos están fabricados con poliéster y con poliéster reciclado.

Con nuestras marcas serás el protagonista

En las colecciones de bolsos de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. bolsos en azul y negro.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los juveniles pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Nunca es demasiado tarde para comenzar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a los juveniles en su propósito.

Luce un look auténtico con un bolso de adidas para juvenil.

Nuestras categorías de ropa y calzado