alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bodys · Blanco · Mujer

 
[1]
Talla
Precio
€ 17 - € 18
1718

Pedalea con los maillots de cuerpo entero blancos de mujer

El deporte rey sobre dos ruedas es el ciclismo. Además de ser una práctica realmente exigente y muy completa, requiere contar con un equipo muy específico para poder fundirte con la bicicleta. A lo largo de las décadas, adidas se ha especializado en los diseños de ciclismo más punteros, con tejidos y zapatillas innovadores. Entre las prendas fundamentales como el jersey, puedes visitar la selección de maillots de cuerpo entero blancos de mujer y descubrir todas sus características. Este tipo de maillots te mantendrán fresca mientras pedaleas gracias a los tejidos transpirables. Apuesta por las prendas confeccionadas con materiales elásticos y que sean ligeros. Olvídate del sudor gracias a tecnologías como AEROREADY, que será capaz de mantener tu piel siempre fresca. Descubre el que se adapte mejor a tu silueta.

Los maillots blancos femeninos y sus muchas ventajas

No solo se trata de los maillots de cuerpo entero blancos de mujer, sino de toda la colección de maillots femeninos de adidas. Todo lo que te puede aportar esta prenda cuando estés dando el máximo en la bici resulta beneficioso para tu rendimiento. Es fundamental sentir la ligereza de estos tejidos y no añadir más peso de la cuenta en lo que a tu equipación se refiere. Por eso, los materiales de los maillots adidas son ultraligeros y tienen un diseño aerodinámico. De esta manera, nada te distraerá de tus objetivos. Muchos de ellos cuentan con un ajuste de comprensión específico para mujer, por lo que tus músculos contarán con un soporte extra en zonas estratégicas. Si tu maillot de cuerpo entero blanco de mujer tiene un bolsillo trasero con cremallera, podrás guardar ahí cualquier objeto personal que necesites tener a mano. Otros pueden incorporar detalles reflectantes, por si vas en bicicleta en situaciones de poca luz. Ponte en las mejores manos para conseguir el equipo de ciclismo perfecto para ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado